Mis Recuerdos

ESCUCHANDO MUSICA DEL AYER ES VOLVER A VIVIR




Escuchar la música es algo genial, que a veces nos sirve para evadirnos y otras para recordar. “la música comienza, donde acaba el lenguaje”. Creo que esta frase define muy bien . Siempre es ameno de visitar www.vanidosaperuana.blogpost.com
,con su marrones claros a los costados con guinda la fuerza del color y alrededor color verde esperanza que eso facilita mas.A la derecha en la parte superior, una sección de articulos razón,por lo que comento porque a mi me parece divertido. Si le damos a la pestaña de “no olvidaré” encontraremos una serie de articulos a los que todos visitan , del lado izquierdo .Les recomiendo porque? simplemente me parece interesante y divertido, en el que podrán encontrar un rato de ocio a la par que entraran en este blog en el que leerán noticias relacionadas con el mundo y una variedad de temas culturales y pensamientos sobre los acontecimientos del dia.
Vamos recordando el tips del ayer con el tema de Raphael "YO SOY AQUEL"Yo soy aquél que cada noche te persigue
Yo soy aquél que por quererte ya no vive
El que te espera, el que te sueña
El que quisiera ser dueño de tu amor
de tu amor

Yo soy aquél que por tenerte da la vida
Yo soy aquél que estando lejos no te olvida
El que te espera, el que te sueña
Aquél que reza cada noche por tu amor

Y estoy aquí, aquí para quererte
estoy aquí, aquí para adorarte
Yo estoy aquí, aquí para decirte que como yo nadie te amó

Yo soy aquél que por tenerte da la vida
Yo soy aquél que estando lejos no te olvida
El que te espera, el que te sueña
Aquél que reza cada noche por tu amor

Y estoy aquí, aquí para quererte
estoy aquí, aquí para adorarte
yo estoy aquí, aquí para decirte
Amor, amor, amor, amor
.................Este tema escuchando regreso a mis 12 años edad.que maravilloso escuchar esta cancion.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "ESCUCHANDO MUSICA DEL AYER ES VOLVER A VIVIR"

Publicar un comentario