Mis Recuerdos

LA RADIACION ¿NOS AFECTARA?


En un principio cualquier radiacion en un futuro afecta a todo el mundo, ya que de una u otra manera se esparce. Pero en Japon la situacion nunca llegara a lo que fue Chernobyl. Eran distintos tipos de reactores, y no puede ocurrir una liberacion semejante en la planta de Japon.afectara esta radiación nuclear a todo el mundo incluyendo el continente americano. Según lo que estuve escuchando en la noticias que las partículas de la primera explosión en los reactores de Japón nos estarían alcanzando el día de hoy (Viernes Marzo 18 2011) a las costas de California (donde yo vivo) y que en 2 días mas las partículas mas peligrosas estarán llegando a Los Ángeles. Yo estoy a la expectativa para saber en qué cantidades llegaran esas partículas ya que si escucho que la radiación es 4-5 veces mas de lo normal en mi área entonces mi familia y yo tenemos un plan de irnos hacia el Este a estados como Colorado, Wyoming y Texas. Otros expertos han dicho que la radiación proveniente de la primera y segunda explosión es muy poca y que la gente de Tokio solamente está siendo expuesta a radiación similar a la que utilizan los dentistas al sacarle radiografías a los dientes. LA VERDAD YO NO LO CREO, y aunque la administración de EU asegura que las personas en la costa oeste de EU no corren peligro YO TAMPOCO ME LO CREO. La razón es que en el segundo reactor se encontraban unos tubos gastados y radioactivos almacenados en los últimos 40 anos que al explotar el reactor fueron lanzados hacia la atmosfera. Lo podemos ver en el video para el cual dejo la liga abajo. Miren en la imagen que cuando explota el reactor se mira como el techo de este mismo es expulsado hacia las atmosfera (como si fuera una olla de presión al destaparla mientras todavía está caliente) y todos esos tubos radioactivos fueron destruidos y convertido en polvo que son las partículas que estarán llegando a las costas de EU el día de mañana Sábado y que pueden ser letales. Como nos va afectar a la gente que respire estas partículas? Pues si respiras esa nube radioactiva al principio no notaras nada, pues la radiación es INVISIBLE, no se puede oler, ver o sentir pero sus efectos son inmediatos ya que al estar expuesto estas partículas se meten en tus pulmones y causan cáncer, también en tu garganta entran las partículas y causan cáncer, finalmente si te tocan tu piel y te causaran cáncer. Además de que esta radiación se queda en tu cuerpo por décadas y afecta a por lo menos 4 generaciones al futuro. Entonces estamos en peligro? Mi opinión es que SI, aunque los políticos me digan lo contrario

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "LA RADIACION ¿NOS AFECTARA?"

Publicar un comentario