Mis Recuerdos

UN CABALLERO HABLA A TODAS LAS MUJERES EN SU POSICION


Yo An... como hombre la verdad tienes toda razon no lo niego, ya has tocao el punto al cual deseabas llegar....
La sociedad ha cambiado(dice mis abuelos), es correcto, se ha llegado a una equidad y un balance entre generos....es verdad, pero date cuenta de una cosa.... al afirmar todas estas cosas y decir que yo suelo generalizar, tu tambien lo haces, pues me dices q el verdadero caballero no exciste.... pero si no existiera?...crees q algunas de las personas habrian desarrollado cada punto de vista como lo han hecho?....debiste haber leido q debe existir una version 5.6 de un caballero o algo asi, sin embargo el hecho de q no sea el de brillante armadura y q mate dragones no significa que no excista en una forma mas estilizada y mas acorde con la sociedad moderna, el semblante de caballero mantiene la misma esencia sin importar el exterior de la persona que es lo que tu reflejas, y no esta mal q lo hayas hecho pues como dijiste entre gustos y colores no hay autores.....pero, por que las chicas siguen describiendo a su caballero?....sera q a pesar de todo aun con la evolucion social (que perdonenme pero a mi me parece una involucion), conservan el ideal de que debe haber un perfecto caballero a su medida?...sera q a pesar de todo los hombre deberiamos actualizar nuestro software y rescatar el valor principal que define a un caballero?,.... con respecto a tu otra pregunta, me ha funcionado ser feminista?....pues si....he desarrollado mi version de lo que a mi parecer debe ser un caballero y estoy feliz con el trabajo que he hecho hasta ahora....y creeme he pasado por mucho... la idea de ser asi me la produjo una mujer....una dama que es mi madre y ante todo le guardo respeto con mi forma de ser, el concepto de megaplayboy les suena familiar?, no es mas que un caballero adaptado a estos tiempos, ser como soy en la sociedad machista en la q vivo me ha abierto muchisimas puertas y estoy feliz, tengo una gran cantidad de amistades y se que cualquiera estaria dispuesta a intentar algo con migo en algun momento, pero yo a titulo personal he decidido quedarme con Roxa, pues puedes aprender mucho mas en una relacion con lazos....pregunto ahora ....amigos, ¿HAN SIDO CAPACES DE ESTAR RODEADOS POR UNA GRAN CANTIDAD DE MUJERES Y ACTUAR DE MANERA AMABLE SIN ESPERAR UNA NOCHE DE SATISFACCION CON A LO SUMO UNA DE ELLAS?, Y AUN ASI HAN LOGRADO SEDUCIRLAS Y AUN MANTENERLAS CONTENTAS A PESAR DE Q ELLAS SEPAN Q TODAS TIENEN UN INTERES POR USTEDES?...HOMBRES...CUANDO LOS HOMBRES ESCUPEN AL SUELO SE ESCUPEN ASI MISMOS...SEAMOS HONESTOS ............BUENA AMIGO MUY BUENA ASI QUE YA SABEN MUJERES ESTUVO MUY BUENA LA CONVERSACION www.vanidosaperuana.blogspot.com TE AGRADECE A TITULO PERSONAL.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "UN CABALLERO HABLA A TODAS LAS MUJERES EN SU POSICION"

Publicar un comentario