Mis Recuerdos

diferencia existe entre Inglaterra, el Reino Unido y Gran Bretaña


El reino Unido (en realidad cuyo nombre es el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte) es un estado soverano cuyos límites abarcan cuatro países: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Una organización un tanto extraña, pero es así; su gobierno es una monarquía parlamentaria con la sede de gobierno ubicada en Londres.
La confusión se da porque para hablar del Reino Unido comúnmente se habla sencillamente de Inglaterra o Gran bretaña. Resulta que Gran Bretaña es un archipiélago (conjunto de islas), donde se encuentran Inglaterra, Escocia y Gales, o sea la mayor parte del Reino Unido.
O sea resumiento Inglaterra es uno de los países que conforman el Reino Unido, Gran Bretaña es una gran isla (en realidad conjunto de ellas) también constituyente del mismo, con Inglaterra, Gales y Escocia en su superficie, y el Reino Unido es el conjunto de todos estos territorios. es un pais del todo el reino,te lo voy a explicar.el reino unido de gran bretana e irlanda del norte es liderado por un rey o reina en este caso la reina ISABEL de Inglaterra es una division territorial del reino y se encuentra en la isla principal de gran bretana,su capital es londres al igul que la de todo reino unido, ¡Espero habértelo aclarado ¡

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "diferencia existe entre Inglaterra, el Reino Unido y Gran Bretaña"

Publicar un comentario