Mis Recuerdos

LO QUE LA GENTE OPINA POR LOS CANDIDATOS DEL PERU.


Bruno dice:
El Peru quedo hecho un desastre despues del 1er gobierno de Alan Garcia, segun los mas serios economistas, quedo peor economicamente que despues de la Guerra con Chile, y Fujimori levanto al Peru de las cenizas para llevarlo al nivel en que se encuentra, Toledo y Alan Garcia solo estan continuando todo eso, pero estoy seguro que el Peru estaria mejor si Keyko llega a la presidencia a continuar mas aceleradamente las cosas inconclusas de su padre. La gente ya no recuerda que desde la epoca de Velasco el Peru se ha ido hundiendo hasta el subsuelo con la estocada final del 1er gobierno de Alan Garcia, necesitamos gente con los pantalones bien puestos, que se vaya a trabajar a provincias donde las papas queman y es ahi donde se va a dedicidir si nuestro pais va a salir de la pobreza y a crecer en su conjunto o nos volvemos a hundir en la demagogia y la politica barata de Hugo Chavez, Evo Morales y todos aquellos que idealizan el modelo cubano que hace ricos a unos pocos y condena en la miseria y la pobreza al resto de la poblacion. Lala dice:
Votar por Keiko es casi lo mismo que votar por Ollanta.
Ademas hay que ponerse a pensar un poquito.....Que tal si el dicho "Lo que se hereda no se hurta".....seremos los peruanos los que tendremos que pagarle la educacion millonaria al hijo de Keiko asi como lo hizo su padre?
Veremos ir creciendo la cuenta bancaria de nuestra presidenta mientras a nosotros cada vez se nos reduce mas?
Seremos nuevamente testigos de extorsiones y asesinatos por orden del gobierno? Luis dice:
Nosotros los peruanos queremos un gobierno sincero , franco , frontal y luchador sin corrupcion y muchas mierdas ... pero esto es casi un sueño el cual muy dificil lograr gracias a nuestra cultura y nuestra indosicracia pero esto va a cambiar dentro de por lo menos unos 50 años pero debe haber un comienzo con un candodato joven y frontal , fuera todas las mierdas de politicos Susana dice:Me encanta tu opinión y coincido 100% contigo, estoy cansada de ver que cada uno tira para su molino y que el Perú está olvidado
Tenemos que buscar valores en la persona y en el grupo politico que nos gobierne Será la única manera de avanzar Y por ultimo Bruno dice:
A mi me parece que yo no soy el fanatico porque te hablo con razones y no me molesto para nada, si a ti te parece que estoy equivocado bueno te felicito, pero yo he vivido en carne propia los 70s los 80s y los 90s y te puedo hablar como cualquier peruano que conoce a su pais de arriba a abajo como eran las cosas antes y como son ahora, y es facil hablar de otros por lo que otros dicen o suponen, pero vivirlo es diferente, bueno gracias de todos modos por tu respuesta............MAñana continuamos con mas opiniones.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "LO QUE LA GENTE OPINA POR LOS CANDIDATOS DEL PERU."

Publicar un comentario