Mis Recuerdos

MI VIDA ACTUAL (VANIDOSAPERUANA)








Yo nací en 1959 en IQUITOS (PERU) soy hija mayor de padres descendientes Inglaterra Brazil Hawai padres vivos que radican en Lima tengo 5 hermanos, soy madre de 3 hijos que son la alegría de mi vida ....Vanessa ,Aniano y Jhonn , tengo nietitos muy bellos. Soy muy perseverante,inquieta , soñadora , apasionada practico la resilencia no pienso, hago , lo que deseo en mi vida. Mi filosofía de vida es pasármelo bien de forma sostenible y lo hago junto a gente que tenga talento y con gente que puedo afrontar nuevos retos. Mi motivación es poder levantarme todos los días ante un proyecto que me ilusione. Odio la palabra “imposible” y creo que en general se confunde esta palabra con “difícil”. Detesto aburrirme, la vida es demasiado corta para perder el tiempo. Soy emprendedora por vocación. Mi trabajo consiste en superar adversidades, riesgos y gestionar sin desconfiar.
Empecé a los 7 años a disfrutar logros muy grandes para mi, a mi corta edad con la ayuda de mis padres a hacer lo que deseaba sin muchos recursos, pero con lo necesario para emprender: pasión, perseverancia, humildad y la educación que me dieron mis padres. Hoy por hoy soy una emprendedora de novedades en todo lo que es armar talleres para mujeres que sueñan y realizan sus metas trazadas para la fabricacion de productos de piezas al dia .Siempre que me es posible contribuyo a la causa de emprendedora , conversando sobre valores y el espíritu emprendedor. Sin crisis no hay desafio sin desafios la vida es una rutina una lenta agonia decia Einsten y mi hobby es hacer ediciones y comparto articulos para http://www.vanidosaperuana.blogspot.com/suelo escribir sobre la actualidad, ya sea sobre una noticia política, el último fenómeno mediático, un poco de música, cine, humor… También suelo hacer fotografías ( nuevo hobby que me encanta) fútbol, así que seguro que siempre habra novedades que encontrarás siempre algo que te interesa.........agradezco tu visita al blog y si quieres hacerme llegar algún mensaje te invito a que utilices mi correo:vanidosa_peruana@hotmail.com y te respondo de inmediato tus curiosidades.
No tienes idea cada dia abro mi bandeja de mi correo encuentro lleno de comentarios ,halagos,felicitaciones ,otros me envian articulos de sus interes para sacar al aire ,algunos preguntando que gano teniendo esta pagina , pues gano siendo motivada a seguir adelante y haciendoles saber novedades al dia que esto me hace muy feliz gracias a la rred todo cambio para mi.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "MI VIDA ACTUAL (VANIDOSAPERUANA)"

Publicar un comentario