Mis Recuerdos

MUJER DE HOY PROPONEN , DEFINEN Y EMPRENDEN


Las Mujeres de mas o menos de 40 a 50,son de aquellas personas que hacen y no se la creen. Vale decir, hacen tanto y estan tan acostumbradas, que no se dan cuenta de todo los logros porque en ellas, este don, es natural.
Cuando ofrece una propuesta es materia dispuesta para generar oportunidades, y eso en su profesión es oro en polvo y sus clientes lo saben y la valoran.
La mujer hoy es el referente número uno en todas las acciones de prensa. Evento que surge en su zona y alrededores, ella conoce y esta siempre actualizada.
La mujer de hoy se define como simple, proactiva y va siempre al grano sin vueltas.La mujer emprendedora se caracteriza por su espíritu, por su actitud, pero es un tema cultural, con tener mucho dinero no es suficiente, con tener muchas ideas tampoco.
La moda, la comunicación y la globalización han creado nuevas emprendedoras que pululan en las redes sociales. Y aunque siempre decimos que emprendedoras somos todas, la emprendedora que persiste en el tiempo con su negocio es la emprendedora que con criterio y planificación ha sacado su proyecto a buen puerto.
Independientemente de si su negocio es micro, macro o pyme, poder lograr que un proyecto llegue a ser emprendimiento, que de crédito y se mantenga por más de 5 años, es el mejor ejemplo que se puede dar. Y siendo perseverante .

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "MUJER DE HOY PROPONEN , DEFINEN Y EMPRENDEN"

Publicar un comentario