Mis Recuerdos

FRASES DE LOS CANDIDATOS DEL PERU


La campaña presidencial empezó esta semana con un fuego cruzado entre los postulantes que ocupan las posiciones de vanguardia en las encuestas. Temas como la frustrada tacha contra la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski, el presunto aporte de S/.700 mil soles de Carmen Rosa Núñez a la campaña de Luis Castañeda y los desencuentros dentro del Apra por la lista de postulantes al Congreso de la República prendieron la polémica.
A continuación las frases que dejaron los presidenciables la jornada de ayer:
“Algunos ganan 2.500 soles y hacen declaraciones de lo más tendenciosas. Dónde está el millón de Soros. No me dejo marear por el sol ni el whisky. No tomo. Soy claro, no mentiroso”.
Luis Castañeda Lossio
Solidaridad Nacional
“No estamos en el negocio de acusar a nadie, pero se tiene que investigar. Que investigue si un ex militante suyo (Perú Posible) intentó tacharme”.
Pedro Pablo Kuczynski
Alianza por el Gran Cambio
“Queremos hacer esta campaña con propuestas e ideas, sin golpes bajos y sin escándalos”.
Keiko Fujimori
Fuerza 2011
“La prensa debe decirle al pueblo quiénes son los sinvergüenzas que venden vicepresidencias y curules. Uno por S/.2 millones y otro por S/.700 mil”.
Ollanta Humala
Gana Perú
“Hoy inicié en Tacna la campaña nacional con un contacto muy fructífero y positivo; he recibido muestras de adhesión de diversos sectores de la población y expuse las propuestas de gobierno”.
Manuel Rodríguez Cuadros
Fuerza Social.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "FRASES DE LOS CANDIDATOS DEL PERU"

Publicar un comentario