Mis Recuerdos

CUPIDO DE AMOR : ARTESANO A SU AMADA BRONCE




Artesano piensa que sera de el , si no tiene en sus manos a Bronce para .........mostrar su destreza y el acabado que con mucho amor hace para mostrar al mundo de lo que es capaz con Bronce ,le hace de todo , mezcla formulas y lo hace aleaciones con todo su amor y logra de su materia prima acabados perfectos, si no fuera Bronce, que seria de su vida , cuando termina su obra Artesano mira a Bronce y lo dice a solas apreciando su obra, eres tan perfecta que te hice de todo con todo mi amor mi vocacion te puli y eres majestuosa ante mi mirada y la mirada de un publico que te espera para apreciar tu belleza y preguntaran quien es el Artesano .......Y yo dire que Tu eres mi artesano y yo soy tu eterna compañera : Soy tu Bronce tierna metal me encuentro en las minas a travez del mundo entero soy unica en este metal , soy un regalo de Dios y tu de mi vives viviras yo sere la materia prima de toda tu vida, sin mi no tendra sentido tu existir, mi amado Artesano te pido algo ¡ no quiero que me escondas, sácame a la luz siempre con tu creacion , soy una bendicion en tu vida - soy BRONCE puro . Acéptame como soy, estoy llena de amor que me adapto a ti y haces de mi a tu manera !ven¡ sacame de aqui pronto que los mineros hacen de todo por encontrarme , descúbreme inventame siempre me encontraras en las minas de mi amor !yo te amo! tengo cualidades . ¡Te necesito y tú me necesitas!.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "CUPIDO DE AMOR : ARTESANO A SU AMADA BRONCE"

Publicar un comentario