Mis Recuerdos

ESCRIBIENDO ESTA NOCHE EXPLORANDO SENTIMIENTOS


Estoy escribiendo esta noche
y me pierdo en el deseo de explorar sentimientos
no seré productiva a la luz de la gente
ni tampoco podré responder sus llamadas.
quiero sentir hoy
la suave caricia de la soledad
la que para muchos es cruel y tediosa
pero que me invita a otro lugar
al que sólo yo puedo llegar
sin más compañía que mis deseos
y mi osadía de experimentar.
quiero olvidar esta noche
la mayor parte de mis pensamientos
giran en torno a poder conquistar lo que quiero.
quiero creer esta noche
que tengo un deber aun más importante
que soy egoísta y no invito a nadie
pero que se nutre de mi voluntad
de sentir diferente
y diferente crear.
estoy segura que disfrutarás
de lo que después te podré regalar….....este concepto mio.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "ESCRIBIENDO ESTA NOCHE EXPLORANDO SENTIMIENTOS"

Publicar un comentario