Mis Recuerdos

EL ES MI IDOLO


Mi idolo favorito eres Tu Dios eres el ser , que más admiro, de quien me considero tu fan numero 1, me refiero a Ti Dios como algo más que eso, Tu eres eso , eres el ser que más amo en este mundo, mi motivo de querer vivir!! , eres todo para mí, eres mi mundo . Esa persona eres Tu Dios , vivo por Ti, mi vida toma sentido gracias al espiritu santo, toma sentido cuando puedo escuchar una musica en tu honor o en un cantante cuando habla de amor, saber de Ti... es ahi cuando yo puedo ser feliz...cuando las personas nos estiman y son leales.
Dios ,Tu eres el ser que hace q me guste la vida! eres más que mi idolo, eres el motivo por el cual vivo... Amo la naturaleza, lo sigo empedernidamente todos los dias de mi vida, tengo todo por Ti, mis ideas,mi inteligencia,mi amor al projimo porque todo se trata acerca deTi, MI VIDA ERES TU DIOS , recuerdo cuando comence a TENER uso de razon sobre TI, quede maravillada con tu sabiduria , en fin y en resumen quede muy maravillada de tu perfección... A pesar que no estas presente en este planeta, tengo el sentido de mi vida, soy feliz, gracias a ti señor, cuando puedo observar la naturaleza y veo a mi projimo que a veces no son solidarios, videos de tus seguidores,es una controversia señor..... leer acerca de ti en el libro sagrado que es la biblia y saber todo lo que has hecho, transforma mi tristeza en alegria...
Eres todo para mí, te doy gracias oh¡¡¡¡ Dios por haberme traido a este mundo a disfrutar todo lo que creaste tanto para mi y para mis hermanos de este mundo , tan maravilloso, tan admirable, porque tu Dios haciste de todo para que tus hijos vivan y disfruten de toda tu creacion , eres tan talentoso, que me matas con tanta sabiduiria !
Me enamoró de todo lo bueno que hay en esta vida.... Me creaste a imagen y semejanza.... Tu Dios eres el ser que da sentido a mi vida, a pesar que nunca te veo pero eres maestro de maestros , mi amor hacia Ti es tan grande que no podria dejar de sentirlo jamás... Tu inspiras en mi vida, haces que quiera vivir un día más tan solo para seguir sabiendo de ti, y para amarte cada día más... Te sigo día a día, se me vuelve una necesidad saber de Ti, investigar de Ti todo Señor .. tengo hartas cositas que deseo con todo mi corazon a que se realize ,oh¡ mi Dios eres , tan lindo . Te amo cada dia más... Te amo más que ayer y menos que mañana, porque mi amor hacia Ti es infinito, creo que moriré amandote... Es inevitable amarté por siempre sin importar que! vivo para Ti, lo siento pero en mi vida no me importa nada, con tal de amarte me siento realizada y siento que gracias a Ti Señor puedo ser feliz y logro muchas cositas por que tengo Fe en ti Señor......Eres mi idolo y siempre lo seras.(Prohibido su reproduccion) autora :Elizabeth.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "EL ES MI IDOLO"

Publicar un comentario