Mis Recuerdos

SABADO ESPECTACULAR 6 DE NOVIEMBRE


Este sabado fue para mi un dia muy espectacular , muy feliz con la compañia de un angel invisible recorri el brazo del Amazonas eramos dueños por 2 horas del barquito que nos llevo cruzando las aguas dulces del rio Nanay pudimos apreciar ,avionetas aterrizando y otras volando hacia las compañias petroleras, centrados en medio del rio Nanay y el Amazonas es la division de estos rios , que belleza¡¡¡¡¡ se puede diferenciar ,dos colores, si ustedes pudieran ver la maravilla de la naturaleza ,acompañado de un viento que acaricia cada milimetros de nuestra piel ¡ oh ¡ que brisa ,mientras se degustaba nuestra comida tipica de nuestra region ,fue muy lindo , gracias mi angel invisible , fue maravilloso compartir, aunque no te vea , te digo que te quiero mucho y que nunca me faltes , protegeme y cuidame .

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "SABADO ESPECTACULAR 6 DE NOVIEMBRE"

Publicar un comentario