Mis Recuerdos

PROGRESANDO CADA DIA EN LA INFORMACION


La información tiene que ser comunicada exactamente (calidad), coste con eficacia (coste), puntualmente (sincronización) y en la cantidad (cantidad). Debe ser observado que un informe, si es bueno o malo, representa el nivel del escritor en la organización que pertenece a.
La divulgación se divide principalmente en los dos propósitos siguientes: uno está para el funcionamiento correcto y progresar con objetivos de la pagina . El segundo es ayudar a la comunicación entre los colaboradores y el dueño (a).
Recibiendo un informe, un blogger no puede confirmar solamente que su mensaje se ha transportado no sólo correctamente a la pagina sino también percibir las opiniones y el nivel del progreso. Si se ve un problema se puede repartir inmediatamente. Hacer que esto entonces suceda un informe , es esencial.
En una nueva era y con las presiones cotidianas puede parecerse demasiado apuro para hacer un buen informe, pero conseguir utilizando a la escritura de informe buena y apropiada mejorará la capacidad del individuo establecerá buenas comunicaciones dentro del proposito . Los informes, que no transportan un mensaje claro encendido se porqué se ha escrito o qué se está intentando decir, se toman raramente el aviso de. Cada esfuerzo se debe hacer para asegurarse de que el informe escrito satisface el propósito para cuál se ha escrito. El propósito debe haber sido decidido antes de hacer el informe .Un informe a un director de manejo y un informe a otros niveles más bajos son diferentes en sus estilos. Especialmente en reuniones tales como nivel de gerencia mayor donde el progreso de la pagina se pone al día a la gerencia mayor, los puntos importantes se deben resumir lógicamente en el informe para dar tanta información como necesitan saber de modo que sepan qué acciones deben ser tomadas para ir mejorando .

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "PROGRESANDO CADA DIA EN LA INFORMACION"

Publicar un comentario