Mis Recuerdos

QUE ES BLOGGEAR?????????







La verdad, es difícil decir, porque? es difícil de decir......... Hubo muchos momentos que recuerdo con mucho agrado ,vivir emociones,conociendo famosos personajes ,futbolistas nacionales , asistir a conferencias de cantantes famosos como Olga Tañon ,Pedro Suarez,Betina Oneto etc etc. Pues uno empieza recomendar a las amistades a visitar la pagina a otros invitarles a escribir articulos , se, emocionan y otros no dicen nada u otros dicen ¿que gano yo? y en fin una variedad de cosas . Pero quizás una de las mejores experiencias que haya sido para mi es una que demuestra cuánto nos puede ayudar la internet a achicar el mundo. Cierto día la laptop de mi casa se estropeó accidentalmente, yo posteé un pedido de ayuda urgente, y en pocas horas me llovieron las sugerencias de revisarle a la computadora, a dónde llevarla, o qué hacer. Lo mejor fue que a raíz de esto, hize amistad con muchos bloggers donde socialize sin salir , de mi casa. Claro que hay que tener cuidado con esto, en un principio al menos: todo en la vida tiene su peligro oculto, pero creo que todo es cuestión de usar un elemental sentido común. Si vamos a estar con miedo de todo lo que pueda pasar ,por hacer tal o cual cosa, ni siquiera nos levantaríamos de nuestras camas todos los días.¿Y lo peor? La peor , creo , que aún no llega, felizmente. He recibido muchos insultos por defender públicamente mi posición que gano? y que vida, eso sí, pero esas cosas vienen en un taitantos % en forma anónima y las considero meramente gajes del oficio. finalmente cada blogger es un ser humano distinto, es decir, un mundo aparte. Mira: Vargas Llosa y García Márquez suelen decir que todo escritor expresa sus fantasmas y demonios en sus textos. Parafraseando una frase de Julio Hevia, una que todo egresado de Comunicaciones de la U. de Lima ha escuchado, yo diría, amistosamente hablando, que en este sentido cada blog es un manicomio aparte. Incluyendo el mío. Entonces, si cada uno se expresa a sí mismo y a sus propias inquietudes e intereses en su blog, me parece un poco fuera de lugar tener expectativas sobredimensionadas sobre uno u otro blog. Somos seres humanos imperfectos, y los blogs son el fiel reflejo de eso. Ningún blog va a salvar el mundo, pero tampoco a acabar con él. Finalmente, cada uno bloguea sobre lo que le da la gana, y si un blog no te gusta, pues deja tu comentario crítico si quieres... y no lo leas más, así de sencillo. Hay tantos blogs para leer... http://www.vanidosaperuana.blogspot.com/ es de tu preferencia.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "QUE ES BLOGGEAR?????????"

Publicar un comentario