Mis Recuerdos

LUIS MIGUEL LLEGO A MI QUERIDO PERU


Me perdi este gran show que se llevo a cabo en la ciudad de Lima de LUIS MIGUEL cantante mexicano uno de mis cantantes favoritos lo maximo en su genero, la proxima estare con un dia de anticipacion no me lo perdere , fue un brillante concierto en el Jockey Club del Perú ,el todo un caballero bello , elegante , acompañado por más de veinte músicos. Vestido con un elegante traje negro, es “El Sol de México” inició su show a las 9:37 de la noche dirigiéndose a sus fans que estallaron en aplausos, gritos y corearon su nombre. Saludo al publico con estas palabras . "Muy buenas noches Lima, estoy muy feliz de estar aquí con ustedes son un publico maravilloso, un aplauso para el Perú. ¿Tienen ganas de cantar me van a acompañar?” . Bueno empezó su concierto interpretando “Te propongo”, me dicen por ahi que en todo momento estuvo protejido con sus guardaespaldas .-Los temas que mas me gustan de el es : Cuando calienta el sol aqui en la playa , “No existen límites” y “Mujer de fuego " Gracias a la magia de la televisión, revivió el dúo con Frank Sinatra, cuya imagen apareció en la pantalla gigante del escenario LUIS MIGUEL eres un gran cantante besososssssssss

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "LUIS MIGUEL LLEGO A MI QUERIDO PERU"

Publicar un comentario