Mis Recuerdos

MI NIÑA INTERIOR ESTA DESPIERTA SIEMPRE




Mi niña interior quiere despertar volver a reír y a soñar como lo hacia tiempo atrás....Descubrí que mi niña interior posee una gran sabiduría; ella sabe lo que verdaderamente produce su deleite .No piensa en términos de límites y no juzga a nadie por sus diferencias. El ayer no le provoca arrepentimientos, ni tampoco se preocupa de un mañana que aún no ha llegado Tengo que despertar mi niña, me necesita y yo a ella; me susurra que la lleve conmigo....Ella pide estar despierta y volver a sonreír, pues he comprendido que si ella no es feliz nunca lo seré .Es el momento de mirar hacia adentro, y verla, se niña mía que estás esperando que aprenda a vivir este presente que tan rápido se va, estás en mi esperando que vuelva a soñar, que algún día grite de felicidad...Perdón, amor, y otras tantas palabras endulzan los oídos de esta niña y la alimenta si le doy caricias a su alma despertando en mi aquellas sensaciones y sentimientos que han permanecido olvidados.Mi niña esté ansiosa por salir, por manifestarse; necesita con quien jugar, ha notado mi ausencia una y otra vez. Que no tengo que buscar en otros, inútilmente.¡Me mira y dice aquí estoy! que está esperando, es un mundo maravilloso el que me ofrece me besa y me indica que mire una flor y que no deje abrazar al sol pues ahí estamos las dos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "MI NIÑA INTERIOR ESTA DESPIERTA SIEMPRE"

Publicar un comentario