Mis Recuerdos

' COMO TE VA MI AMOR ' de PEDRO SUAREZ VERTIZ


Si vieras ahora como siento yo.........todas las cosas..........no lo soportarias podrias matar.....con tal de salir..........si supieras como deje de llorar..........y recordar tantas cosas...........pensarias q el tiempo te a sacado de mi.........yo no te olvido.........como te va mi amor.........dime como te va....como te va mi amor.........siento un gran vacio una profundidad........q adormece mi mente........me quedo dormido de tanto pensar.....q vengas a mi.........y es........que no entendido q aqui no eres mas........q brillos y sueños.........por q estoy perdido en esta ansiedad........yo no te olvido........como te va mi amor........dime como te va........como te va mi amor......si alguien, podria sacarte de aqui........si alguien me hablara como me hablas a mi..........yo no te olvido........como te va mi amor.........dime com o te va...........como te va mi amor............(respuesta)..........sabes que no me va bien........y que en mi hablar se nota...........que nesecito el placer........de una mujer preciosa..........si te pudiera sentir tan solo una hora.........podria hablar de amor.......mil horas um de amor........mi amor no me mires mas.........si la verdad me aflora........es q ya no puedo mas........solo pensar me agovia.........si te pudiera sentir tan solo una hora........podria hablar de amor.........mil horas........um mil horas de amor.......si te pudiera sentir tan solo una hora........podria hablar de amor.........mil horas um de amor.....mil horas de amor........mil horas de amor........mil horas de amor.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "' COMO TE VA MI AMOR ' de PEDRO SUAREZ VERTIZ"

Publicar un comentario