Mis Recuerdos

¿DONDE ESTAS MI MEDIA NARANJA????¡¡¡¡¡


Perdóname, perdoname por no estar ahi,perdóname por no haberte encontrado aún , perdóname por no ser capaz de saber donde estas.Te sentí, yo lo se , yo se que algún dia estuvimos juntos y también se que alguno más lo estaremos;pero quisiera en este momento estar contigo.Recuerdo esos momentos con sensaciones,con miedo a lo desconocido,pero con la confianza de hacerlo junto a ti ,de saber que ambos lo queremos y que nada puede, ni va a salir mal.Te recuerdo, pero no sé si aun estas aqui,espero encontrarte para seguir juntos nuestro destino,el cual empezamos juntos y así lo terminaremos.Te extraño!!! Y no te encuentro (o no te veo)!!! Eras lo mejor de mi vida y sigo sin encontrarte. Eres lo que más quiero en este mundo y eres mi mayor fortuna y mi mayor patrimonio .

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "¿DONDE ESTAS MI MEDIA NARANJA????¡¡¡¡¡"

Publicar un comentario