Mis Recuerdos

PARA TI QUERIDA MARITZA




Estos dias hubo eventos donde hubo participacion de una amiga y nadie me pregunta como es que no he hecho ningun tipo de critica social. Creo que todo lo que se haya podido decir sobre mi amiga. Lo importante es que ella esta en lo que quiere, ella se pone limites a los medios pero como quiere , no obstante, yo estoy orgullosa de ella . Y desde aqui le mando un beso a MARITZA donde esta, porque de un modo u otro ella es una artista loretana lleva en la sangre desde la infancia el ritmo .Yo como blogguera. Me ha costado hacer este pequeño articulo dedicado aqui en blogia. Ella es mi famosa amiga Maritza, con la que finalmente he podido verla despues de muchisisisimos años y he recuperado la maravillosa amistad que me une a ella. Ella esta entre mis enlaces. Espero que les guste. Feliz Semana a todos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "PARA TI QUERIDA MARITZA"

Publicar un comentario