Mis Recuerdos

Y SE LLAMA PERU DE AUGUSTO POLO CAMPOS


Cosechando mis mares, sembrando mi tierra........quiero mas a mi patria,,,,,,,,,,Mi nación que luchando rompió las cadenas....de la esclavitud.
Es la tierra del Inca que el sol ilumina.........porque Dios lo manda,y es que Dios a la gloria le cambió de nombre y le puso PERÚ.
Atesoran tus playas la riqueza pesquerade mi mar soberano,y en la sierra bravía la nieve perpetuaes bandera de paz,la montaña en sus venas guardara el petróleo............de nuestro mañana,y la tierra serrana nos da a manos llenas...........el acero y el pan.Y se llama PERÚ, con P de patria, la E del ejemplo, la R de rifle,la U de la unión...Yo me llamo PERÚ, pues mi patria peruana.........con la sangre y el alma pintó los colores de mi pabellón........Yo también me llamo PERÚ con P de Patriala E del ejemplo, la R de rifle,la U de la unión...Yo me llamo PERÚ, pues mi patria peruana...........con la sangre y el alma pintó los colores de mi pabellón.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Y SE LLAMA PERU DE AUGUSTO POLO CAMPOS"

Publicar un comentario