Mis Recuerdos

El privilegio de amar"de Mijares y Lucero


Como estan mis gentitas ,decidi compartir este tema "El privilegio de amar" de Mijares me gusta mucho y se los dedico a todos las amistades del mundo que estan enamorados de la vida,del trabajo ,profesion ,y a todos los que tienen exito en sus vida ,los que se aman a si mismos ,especialmente a mi madre y a mi esposa ...............................: Que podré decirte...... En el corto tiempo En que se vive una ilusión.... Que podré dejarte .......Tan pegado al alma....... Que se quede.... Allí en tu corazón......... Yo no pretendo enseñarte....... Lo que es el mundo...... Me falta también ...Pero vale la pena....... Disfrutar cada vida........ Porque me has regalado......... El privilegio de amarte...... Di lo que sientas....... Has lo que piensas ..........Da lo que tengas........ Y no te arrepientas .......Y si no llega lo que esperabas .....no te conformes............. jamás te detengas...... pero sobre todas las cosas ........nunca te olvides de Dios......... Serás del tamaño de tus pensamientos........ no te permitas fracasar......... lo mas importante son los sentimientos .......y lo que no puedes comprar........... y cuando llegue el momento .....en que tu sola quisieras volar.... aunque no estemos juntos ..........estarán los recuerdos......... que con solo quererlo........ volverás a vivirlo ........Di lo que sientas .......Has lo que piensas....... Da lo que tengas ........Y no te arrepientas..... No te limites... Por lo que digan..... De lo que quiera... Pero se tu misma ....Y si no llega...... Lo que esperabas ......No te conformes...... Jamás te detengas..... Pero sobre todas las cosas .....Nunca te olvides de Dios ........Pero sobre todas las cosas........ Como te quiero mi amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "El privilegio de amar"de Mijares y Lucero"

Publicar un comentario