Mis Recuerdos

Por Tenerte A Mi Lado...............soy muy dichosa




Inviertes cada lágrima en besos y caricias,congeladas cada mal recuerdo que habitaba en mi mente,desapareces, TU la tristeza en una pura belleza,y me haces dichosa de tener amor a mi lado.Tus besos por mi cuerpo,son como piedras que rio lleva,pues viajan a cada rincón del mío,embruteciendo cada parte que recorren tus besos. No me prometas castillos ni me enseñes futuros sólo déjame disfrutar ahora de ti , mañana puede ser tarde.Gracias por estar presente en mi vida...Invierto todos los dias mal vividos en experiencia bellas , futuras , en exitos generales en aceptarte que puedes seguir hacia adelante junto a mi , en La flor de mi juventud como dicen mi familia.gracias a TI por venir..siempre las palabras salen del corazón ..son como una caricia para el alma ...
Pienso cosas hermosas ....cuanta verdad dices ...la vida es así..pero lo más importante...
es poder levantarse..
Sabemos que piedritas .siempre van a existir..
pero sabes que juntos lo vamos a solucionar?..el amor ,la amistad ..nos dan la fuerza ..Esa que encontramos..en el camino de
nuestras vidas ..AMIGOS ..FAMILIA..SERES CON LUZ....
COMO TU ...UN BESO.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Por Tenerte A Mi Lado...............soy muy dichosa"

Publicar un comentario