Mis Recuerdos

CANCION SIN EMOCION DE : ALEJANDRO SAENZ




Quisiera haberte escrito una canciéÂ'‡ ....emocionante, de esas que el abajo firmante siempre exagera.Una canciéÂ'‡....... que tus encantos....... elevase y, de esa vil manera,a fuerza de frasecitas, lograr emborracharte.Y conseguido tu despiste proceder a liarte.........y hacerte creer que soy como aquel personaje,al que di publicidad .........inmejorable, rima y banda sonoray un aspecto de espont醤eo .......a todas horas........No hay mejor poes韆.... que la de tu mirada,.....ni mejor melod韆..... que tu voz temprana......No hay palabras que puedan describir tu cara.....No hay garganta que pueda pronunciar tu nombre.....No hay mejor poeséŸâ€.... que la de tu mirada.... ni mejor melodéŸâ€.... que tu voz temprana.No hay palabras que puedan describir tu cara....No hay garganta que pueda pronunciar tu nombre....Qu?le digo yo a mi almasi mi canciéÂ'‡ no est?.....terminada,; terminada,si no tiene emociéÂ'‡......Quisiera haberte escrito una canciéÂ'‡.... emocionante,.....que empezara con un te quiero y con te quiero acabase,.....que me hiciera parecer a tu entender interesante y todo,.....que me diera categor韆.....de genio loco......Mas, no hay mejor poes韆..... que la de tu mirada,.....ni m醩 mé·–ica..... que cuando suspirabas......No hay palabras que puedan describir tu cara......No hay garganta que pueda pronunciar tu nombre......Qu?...le digo yo a mi almasi mi canciéÂ'‡ no est?.......terminada,si no tiene emociéÂ'‡. (bis)......No hay m醩 mé·–ica .....que cuando suspirabas.....No hay garganta que pueda pronunciar tu nombre.......Si no tiene emociéÂ'‡.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "CANCION SIN EMOCION DE : ALEJANDRO SAENZ"

Publicar un comentario