Mis Recuerdos

CHISTES PARA REIRSE

Visita al ginecólogo ...Una dama visita a su ginecólogo y le dice que no se siente bien.Entonces este la examina y le dice:- Señora felicidades Ud. será madre........Ella muy enojada le dice:- Eso es imposible porque jamás en mi vida me ha tocado un hombre...Entonces, el médico se dirige a un escaparate de donde toma unos.........binoculares y se pone a mirar por la ventana hacia el cielo..........La mujer sorprendida le dice:- ¿Que hace Ud. mirando por la ventana con esos binoculares??.El médico le responde:- Señora, la última vez que pasó un caso como el suyo vinieron .......TRESREYES MAGOS y esta vez no me lo quiero perder.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "CHISTES PARA REIRSE"

Publicar un comentario