Mis Recuerdos

HAY QUE DEJAR QUE LOS NIÑOS HAGAN SUS ELECCION ,ROPA,ESTUDIOS,COMIDA ETC.




Aunque soy mas de media pechuga, aclaro. Es que el rol de una MAMACITA ocupa todas las esferas, efemérides y estratosferas, es el ¿sustantivo?, ¿adjetivo?, ¿verbo?
O acaso todo consumado en una sola palabra, MAMA… o en su defecto la palabra devaluada por intereses varios: “MA”…que nos bautizan por todo nombre y apellido, a todas horas, a diferentes voces y por, si fuera poco, por duplicado. Con lo cuál una interpela, con una pregunta absolutamente retórica, porque de seguro quien me conteste ó comparte mi sentimiento ó, en su defecto, nos mandan de vez en cuando a fregar platos.
Se busca tal vez una identificación o compatibilidad en otras vidas, por toda explicación, antes de indagar ¿qué se hizo , para merecer esto?... Hay que molestar entonces, a los Dioses del oráculo para que revisen el legajo karmático y traten de mandar una señal en tono de respuesta. Que averigüen, si existe la posibilidad, en alguno de sus legajos universales, que uno haya sido una oveja, en alguna de nuestras existencias pasadas. Porque el “MA” se tiene incorporado, suena ya a balido de una familia ovejuna más. De tal manera que el insomnio ya busca otro animal, descartando los borregos, para sacar la cuenta hasta que uno duerma. Morfeo me confesó que se declara alérgico a los corderos. Mandándome a que vaya buscando otra cosa para contar, seducirlo y así concederme la gracia de poder hacer “noni-noni” en alguna hora o antes que cante el gallo, si fuera posible oooh¡… La más de las veces es suplicante, mamá por favor. De todos modos el término oscila en sus gargantas visitando todo los matices de ambas modulaciones. Pero de un modo u de otro, uno no se salva ni a place de que nos recuerden el rol que se asume. En pleno uso de nuestras facultades mentales. Supongo.
Siempre quieren algo… Sino se lo conceden , que Dios y la patria os lo demanden .- La computadora es mi dominio. Hay que tener en cuenta que los oídos de los integrantes de la casa son tan susceptibles que apenas se deposita un pie fuera de las frazadas nos escuchan y ya están confeccionando su lista de pedidos diario y varios. Conclusiones , los niños hacen sus eleccion y nosotras observar si esta bien o mal .

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "HAY QUE DEJAR QUE LOS NIÑOS HAGAN SUS ELECCION ,ROPA,ESTUDIOS,COMIDA ETC."

Publicar un comentario