Mis Recuerdos

Sorprendete de robots hechos por materiales reciclados por Will Wagenaar


Todo aquello que no sirve puede llegar a ser bello. Reciclar es algo más que separar basuras y deshechos. El saber reciclar puede desarrollar la sensibilidad y creatividad artística. Uno de los objetivos del reciclaje es darle una nueva utilidad a aquellas cosas que pensamos han llegado a su fin.
El reciclaje puede ser creativo y tener valor estético. Solo necesitamos tomar conciencia del grado de deterioro en que se encuentra nuestro planeta y empezar a alimentar nuestra imaginación para hacer de nuestro mundo un mundo lleno de belleza y colorido.
Will Wagenaar es diferente a los otros artistas porque le gusta trabajar con basura. El utiliza materiales desechados que pueden ser comprados por muy poco dinero o incluso gratuitamente, para hacer increíbles esculturas de robots. Sus creaciones son antiguas y futuristas al mismo tiempo y eso es lo que hace fascinante en como combina viejas partes recicladas en composiciones de robots futuristas.Es un artista y diseñador profesional que vive y trabaja en el estado de Florida (EE.UU.) y ha estado en el medio desde 1972. A continuación, algunas imágenes de sus creaciones (a las que podría llamar “retro-futuristas”). Cada una con su respectivo nombre en la leyenda:

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Sorprendete de robots hechos por materiales reciclados por Will Wagenaar"

Publicar un comentario