Mis Recuerdos

HISTORIA PERSONAL DE MAYRA

Mayra
-yo soy la mamaá de ALEJANDRITO, era un niño super inteligente,amoroso,le encantaba y el futbol,de tan sólo 6 años 8 meses,mi niño cuando de repente una enfermedad vino a echar abajo todos nuestros planes de vida,un día 14 de octubre eran las cinco de la m´ñana cuando mi niño, nos despierta, con ruidos raros,mi bebe estaba convulsionando,yo no me explicaba que estaba pasando,lo llevamos inmediatamente a una clinica le hace estudios y todo aparece normal,mi bebe dormido sin poder despertarse y nosotros sumidos en una desesperación inmensa sin poderno explicar que estabapasando porque ni los mismos m´´edico se lo explicaban, despúes de 24 horas dormido mi niño despierta y nosotros felices,a las 4 horas de que despierta me lo entregan para próximos estudios, ese día era sábado.Transcurre bajo observación nuestra ese día y el domingo, el lunes se levanta ,pero al rato se vuelve acostar en mi cama,y otra vez empieza la historia,mi niño,empieza a convulsionar de hay en adelante estudios y más estudios mi bebé en apariencia sano, pero no podía despertar bien un maldito virus se lo estaba llevando,me estaba quitando una parte de mi vida y yo sin poder hacer nada,sólo pedirle a Dios que me lo salvará,pero no pasa eso al contrario mi niño,mi gran amor cae en muerte cerebral, donde despúes de 10 días de estar así fallece.Los médico diagnostican encefalia viral, despúes de eso ,yo me sentía traicionad por el ser en quien yo había puesto la vida de mi hijo y todas mis esperanzas,DIOS, pero ahora han pasado 5 meses de que mi ángel llego a el cielo,estoy sumida en una tristeza de la que yo quiero salir y no puedo,me falta mi bebé,para estar bien,sé también que ya no lo tendré más entre mis brazos que ya no lo besaré más,que tampoco lo veré crecer,pero también sé que siempre está cerca de mi porque lo siento,siento su aroma siento su esencia,y eso me levanta cada día con un poco de fuerza,sé también que tengo que ser fuerte por mis otros hijos, pero quien me va a enseñar a vivir con este maldito dolor y fustración,tengo estacionada mi vida desde ese instante,quiero vivir, ser féliz,amo a mis hijos y voy a tratar de sér féliz,sé que soy yo la que tengo que aprender sola,me pasó a mi,siempre lo vi de lejos pero ahora me toco a mí.Esta es una parte de mi historia.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "HISTORIA PERSONAL DE MAYRA"

Publicar un comentario