Mis Recuerdos

!!!!!!! REGRESA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAGALY MEDINA


La polémica periodista Magaly Medina !!!!!!!REGRESA¡¡¡¡¡¡¡seguira en guerra televisiva se volvió a pronunciarse sobre “Al fondo hay sitio” y su productor Efraín Aguilar no cree en palabras del popular ´Betito´, quien aseguró que no se refería a ´Magaly TeVe´ cuando declaró que algunos programas se alimentan de la carroña. Esta vez la polémica periodista agradeció al popular ‘Betito’ por haber dejado a los actores de la serie absoluta libertad para hablar de su vida privada. “Me ha dado una aprobación oficial para que me sigan alimentando de ellos. ¿Si voy a seguir con los ampays? Ningún insultito me va a parar”, comentó la Urraca.Sobre las declaraciones de Aguilar, quien aseguró que no se refería a “Magaly TeVe” cuando declaró que algunos programas de televisión se "alimentan de la carroña", Medina precisó: “¡Qué pena!, pero todos los periodistas pensaron que sí y eso me preguntaron. Parece que le ha dolido mi respuesta”.De otro lado, agregó que nunca cambiará y continuará con los ‘ampays’. “Siempre va a aflorar en mí esa parte (de maldad) que tengo. No puedo negar mi esencia y naturaleza. Es la naturaleza de la bestia.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "!!!!!!! REGRESA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAGALY MEDINA"

Publicar un comentario