Mis Recuerdos

RAMON FERREYROS VIVIENDO SUS SUEÑOS


Ramon Ferreyros ha participado de manera profesional en 211 rallys, logrando ocupar en más de 70 veces el primer lugar. Sin embargo, aún recuerda con cariño aquellos carritos de juguete de su infancia con los que descubrió su vocación y dice : “Mi pasión por al automovilismo nace desde muy niño, nací con eso creo”. De allí, a convertirse en Campeón Peruano de Rally el año pasado y Campeón Chileno de Rally en cuatro ocasiones, sucedieron muchas cosas que afianzaron su prestigiosa carrera “Desde los dos años lo único que me interesaba era jugar con autitos y eso continuó durante toda mi niñez. Después, cuando fui creciendo, no cambié”. A los 17 años sus padres lo enviaron a estudiar al extranjero, experiencia que le ayudó a formar su carácter, y buscar más y mejores oportunidades en el mundo automotor. “Yo me fui desde muy joven. Eso es lo que a mí más me formó. Si me hubiese quedado acá, habría sido diferente”.
Como todo en la vida, a veces se gana y a veces se pierde. Ramón Ferreyros tiene muy claro que en el deporte que practica existen muchas variables que pueden determinar el desempeño y los resultados, y que los triunfos y las derrotas deben interiorizarse siempre de manera positiva. “Sé que las victorias son muy difíciles de lograr y que hay que trabajar mucho para lograrlas. Las derrotas también hay que asumirlas. Antes me chocaba mucho más cuando perdía una carrera”.
Considera, además, que lo más importante es la perseverancia y nunca darse por vencido. “La clave de mi éxito es el nunca querer fracasar, ser el mejor. Y no conformarme con ser el número dos. Por eso digo que el que termina segundo es el primero de los perdedores

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "RAMON FERREYROS VIVIENDO SUS SUEÑOS"

Publicar un comentario