Mis Recuerdos

EX PRESIDENTE ALEJANDRO TOLEDO COMO CANDIDATO ESTA GANANDO EN LAS ENCUESTAS.


En la reciente encuesta nacional de Datum a nivel urbano rural, el candidato de de Alianza Perú Posible se mantiene lejano de sus más cercanos perseguidores con 28% de aprobación. En el segundo lugar, empatan con 19% la postulante por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, y su contendor por Alianza Solidaridad Nacional, Luis Castañeda.A ellos les siguen Ollanta Humala, de Gana Perú, con 11% y Pedro Pablo Kuczynski, de Alianza por el Gran Cambio, con 5%.
Los otros candidatos suman juntos 0,3%. En tanto, el voto en blanco y el de los que no saben ni opinan llega a 17%.
Alejandro Toledo, candidato a la Presidencia de la República por Perú Posible, se hizo presente una vez más en las redes sociales Facebookc.En una nueva publicación hace referencia a los resultados de la última encuesta de Ipsos Apoyo, la cual le da un 28% de intención de voto, colocándolo en el primer lugar frente a sus principales contendores Keiko Fujimori y Luis Castañeda, con 22 y 18 %, respectivamente.
Por otro lado, el mensaje también está vinculado a la última medida del JNE, que obliga a las encuestadoras a presentar los datos personales de sus entrevistados.
"Quieren silenciar a las encuestadoras porque no favorecen a los candidatos favoritos del gobierno",

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "EX PRESIDENTE ALEJANDRO TOLEDO COMO CANDIDATO ESTA GANANDO EN LAS ENCUESTAS."

Publicar un comentario