Mis Recuerdos

EL ......!!!!!!!!MENTIROSO¡¡¡¡¡¡¡ SE LE CAYO LA MASCARA







¿Es para mí tu poema? me pregunto cierto día????????
Como le dije que no, yo no sé qué pasaría......Con lo que me había querido, y luego ya no me quería. Eso me hizo pensar, hay como son las mujeres..Si no se salen con las suyas te dice que no te quieren.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡Prefieren una mentira antes que una verdad........Aman al embustero al otro solo amistad.........Me volveré un mentiroso, de esos que mienten más...Para con seguir sus besos no le diré la verdad
Ahora solo digo embustes y no me faltan las novias......Van pasando por mis manos como el carro de una noria......Es mi amante, la Isabel, Encarna Josefa y gloria, la Juana Dolores, Lola, Antonia, Anita y la Gloria.La Manuela la Jimena la Rosa, Sheila, Francisca, la Prado, Estrella, Casilda la Mónica..También Remedio y Estela, la Noelia, Elena, todas estas y muchas más, son ahora mis amores....Tengo mentiras, para todas pero no pasan dolores, me quieren como a un tesoro hasta se pelean por mí, por eso les miento a todas pero nunca miento aquí¡¡¡.JAJAJAJAJAJAJA eso creias hasta ser descubierto.......¡¡¡¡¡

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "EL ......!!!!!!!!MENTIROSO¡¡¡¡¡¡¡ SE LE CAYO LA MASCARA"

Publicar un comentario