Mis Recuerdos

Muro a Muro de dos amigos en Facebook


FACEBOOK como muchos la definen, es la red social del “chusmerío”. Y claro, creo que la misma le cabe bastante bien, teniendo en cuenta la cantidad de publicaciones, fotos, videos y notas que día a día publica cada uno de nuestros amigos. Y quizás a muchas personas les interesa conocer cuáles fueron todas las publicaciones entre dos personas, o el “Muro a Muro” en la jerga.-Justamente hoy entraremos en ese tema, y nos dedicaremos a explicar por esta vía cómo ver el Muro a Muro de dos amigos en Facebook (también funciona con personas que tengan una configuración de seguridad “abierta” en la red social
Para hacerlo tendremos que jugar un poco con los “IDs” de las personas que nos interesan, al que podremos encontrar en la URL de su perfil (algo que en algunos casos no resulta de lo más sencillo). Pero veamos:
1.Buscamos el “ID” de nuestro amigo en Facebook, entrando a algún “Muro a Muro” con cualquier otra persona. De allí, copiamos el segundo “ID” de la URL de la página, y lo pegamos en algun lugar donde no podamos borrarlo.
2.Procedemos de igual forma con la otra persona (siempre entrando primero a su Muro, y luego a ver sus publicaciones con algun amigo en común). De esta manera, ya tendremos los dos IDs que necesitamos.
3.Una vez que tengamos los dos números de referencia de cada una de las personas, tendremos que dirigirnos a la siguiente página:
http://www.facebook.com/walltowall.php?id=NÚMERO1&banter_id=NÚMERO2
Donde “número1″ y “número2″ son variables que tendremos que reemplazar por los dos IDs en cuestión. ¡Con eso será suficiente! Pero claro, realmente resulta bastante compleja la explicación. Veamos un caso práctico
Por ejemplo, en mi caso, la URL de mi perfil es.......http://www.facebook.com/sgrii
Como verán, no se puede visualizar ningún número de ID en la misma; sin embargo, cuando ingresamos a cualquier publicación en mi Muro de algún amigo, podremos observar la siguiente URL:
En la que el primer id redondeado es el de mi amigo, y el segundo ID (587783675) es el mío, algo fácilmente comprobable ingresando a:http://www.facebook.com/profile.php?id=587783675
Esa es justamente la URL de mi perfil en Facebook, además de la que tengo por haber completado la opción de nombre de usuario en la red social. Procediendo en los dos casos de esta forma, copiando los números y reemplazándolos como dice el “paso 3″ podremos averiguar las IDs de nuestros amigos en Facebook, yconocer un poco más sobre sus vidas, publicaciones y relaciones con los demás. http://www.vanidosaperuana.blogspot.com/ al dia con uds amigos desde IQUITOS para el mundo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Muro a Muro de dos amigos en Facebook"

Publicar un comentario