Mis Recuerdos

UNOS DE LOS LIDERES FAVORITOS EN L CIUDAD DE IQUITOS¡¡GANARON¡¡


IVAN VASQUEZ VALERA ha sido reelegido como presidente regional en Loreto, gracias al apoyo mayoritario de los pobladores de la región más grande del Perú en extensión. Iván Vásquez es directivo de equipo de fútbol CNI, (Colegio Nacional de Iquitos). Postuló por Fuerza Loretana. ..............CHARLES ZEVALLOS, comenzó su carrera política en las filas del Movimiento Regionalista Loreto, postulando a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Punchana, más adelante después de un intento fallido, junto al pueblo de Villa Punchana y a sus bases funda el movimiento “Cambiemos Punchana” que sería su bandera de lucha por lograr llegar al sillón Consistorial de la Municipalidad distrital de Punchana y cumplir con el proyecto de hacer de su capital Villa Punchana una ciudad que sea, distrito modelo de urbanidad y desarrollo para la región y el país.
Es así que participa en las elecciones de Noviembre del 1998, ganando las elecciones Municipales Distritales en alianza política con Somos Perú, y luego de hacer llegar su agradecimiento a los dirigentes nacionales de este partido político de nivel nacional, por haberle permitido usar el símbolo, asume el Cargo el 1º de Enero de 1999, sin tener un local en el cual pueda ejercer su cargo de Alcalde .-Es así que postula por el Movimiento Integración Loretana, en la cual en una Campaña Mínima, luchando contra los intereses del centralismo loretano, Charles Zevallos se abre un espacio en el universo político de nuestra capital amazónica recibiendo la aceptación de las clases populares de nuestra ciudad se convierte en el fenómeno de la política, es la expresión típica de nuestra sociedad civil en Iquitos, de un vecindario que apoya el pragmatismo, la simplicidad y ve en su figura, a la persona que puede ser depositaria de su confianza, en un mandato de gestión municipal. No faltará alguien por ahí que niegue estás condiciones y busque aflorar los recuerdos de su injusta privación de libertad a causa de errados procesos judiciales, pero su valor de ponerle la cara al asunto nadie lo podrá ocultar. No se corrió de las acusaciones, se puso a derecho y salió libre de toda culpa. Ese quizá es un punto que para algunos abona en su contra, el haber sido privado de su libertad, pero para sus seguidores es una muestra de su entereza, de honestidad y reconfirmación de su honradez.
Aunque estamos dos años y medio de las elecciones municipales, Charles Zevallos continúa trabajando, sin mucho dinero para aspavientos, con pelotas, regalos y relojes para lanzar a las multitudes que asisten a sus mítines en correspondencia a los aplausos y simpatía que recibe de sus seguidores, pero eso si con mucha peculiaridad.
Charles Zevallos quien por sus virtudes personales y como político, en las elecciones municipales de noviembre del 2006, recibió el apoyo popular hasta llegar a estar muy cerca de obtener el triunfo electoral para ser el Alcalde Provincial de Maynas cosa que lo estará logrando en las elecciones del 2010.
Ahora Charles Zevallos mantiene vigente .- Ahora Charles Zevallos mantiene vigente su presencia política con sus dirigentes, llevando su palabra y su defensa de forma permanente y sostenida a favor del vecino, no solo en el ámbito jurisdiccional de Iquitos sino que en todos los distritos urbanos y rurales de la provincia de Maynas.Estamos trabajando serenamente en el proceso de crecimiento, y en esta tarea estamos compartiendo con todos nuestros hermanos de Loreto. Charles Zevallos, propuso al vecindario de la provincia que para mejorar la calidad de la infraestructura vial debía construirse desde su gobierno municipal 20 kilómetros de pistas, especialmente en nuestra metrópoli iquiteña que cubre además de nuestra ciudad capital los distritos de Punchana, Belén y San Juan Bautista Charles Zevallos con los resultados de su primera participación electoral en la Provincia de Maynas ha quedado fortalecido y es cada vez más creciente el número de amigos, simpatizantes y militantes que lo respaldan y se integran aportando voluntariamente, su esfuerzo y junto a Charles trabajan horas y horas con el propósito de servir a la sociedad desde su organización, es por eso que está trabajando para obtener la victoria en las próximas elecciones del 2010 en la Provincia de Maynas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "UNOS DE LOS LIDERES FAVORITOS EN L CIUDAD DE IQUITOS¡¡GANARON¡¡"

Publicar un comentario