Mis Recuerdos

!!!!!!!!!ORACION PARA MI HERMANA¡¡¡¡¡¡¡¡


¡O misericordioso Niño Jesús! Conozco Tus milagrosas obras a favor de los enfermos...Por eso, en vista de innumerables gracias y curaciones que has... ortogado a los que veneran Tu santa Infancia, recurro a Ti. Particularmente hago esta súplica a través de la devoción representada por la estatua del Santo Niño de Praga...He aquí que vengo suplicante y con plena confianza exclamo: ¡O Amantísimo Niño Jesús, si es Tu Voluntad, le cures a mi hermana! Alza Tu santa Manita, y con Tu gran poder, librale de todo dolor y de esta enfermedad Señor Jesús, el dia de ayer operaron a mi hermana de un cancer maligno a las mamas y quiero pronto su recuperacion . En Ti pongo toda mi confianza. Sé que tú todo lo puedes y que eres muy misericordioso, la misma misericordia infinita.Grande pequeñito, por tu virtud divina, por el inmenso amor que tienes a los que sufren, a los afligidos, a todos los necesitados, escúchame, bendíce a mi hermana, socórrele y consuélame. Amén

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "!!!!!!!!!ORACION PARA MI HERMANA¡¡¡¡¡¡¡¡"

Publicar un comentario