Mis Recuerdos

ME RIO DE TI CANTA(MALLANET)JAJAJAJAJA¡


Ya es tarde para remediar tu me fallastes tu me mentistes..........yo confie en ti.....todo mi amor te di.........por que tu traicion destrozo mi corazon.........hoy que es tarde para recapacitar.......de mi te burlastes............y hoy kieres volver a mi...........fuistes un fraude ya no vales para mi.........matastes la ilucion que sintio mi corazon........aun recuerdo aquella noche que soliamos........pasar entres cerveza y cigarro ,recuerdo aquella noches en la intimidad...........cuando recorria tu cuerpo del.........principio hasta el final se termino la ilucion se termino la ilucion..........tendria que llorar por ti.............y pero novez me estoy riendo de ti.........tendria que llorar por ti.........pero no vez me estoy riendo de ti.........porque somos los originales de la inspiracion.........hoy que es tarde para recapacitar............y de mi te burlastes y hoy kieres volver a mi...........fuistes un fraude ya no vales para mi..........matastes la ilucion que sintio mi corazonaun recuerdo aquella noche que soliamos..........pasar entres cerveza y cigarro , recuerdo.............aquella noches en la intimidad cuando..........recorria tu cuerpo delprincipio hasta el final...............se termino la ilucion se termino la ilucion..........tendria que llorar por ti..........y pero novez me estoy riendo de ti...........tendria que llorar por ti........pero no vez me estoy riendo de ti...........te burlastes de mi pero hoy me toca reirme de ti.....xq somo los originales de la inspiracion

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "ME RIO DE TI CANTA(MALLANET)JAJAJAJAJA¡"

Publicar un comentario