Mis Recuerdos

BELLEZA ACTUAL


Hoy tenemos un canon de belleza que recupera la feminidad de la mujer sin coartar su independencia, apostando a la salud, la energía, la naturalidad y el trabajo.
De una mujer empresaria se espera que se encuentre bella y arreglada a toda hora, de un ama de casa lo mismo, de una intelectual igual… sin perder feminidad ni naturalidad, fresca y segura a toda hora.
Esto es, a la vez, una bendición y una exigencia.
Recordemos que, hasta hace no muchos años, el lugar de la mujer era la casa, o que en otras culturas los conceptos de belleza conducían a la tortura y hasta la deformación del cuerpo .
El lugar de la mujer era femenino pero acotado a tareas femeninas, como ser madre, esposa y ama de casa.
Sólo unas pocas lograban surgir y desarrollar todo su potencial.
Hoy la belleza no es tan demandante, el concepto de naturalidad y frescura en salud deviene de la necesidad de la mujer de desarrollarse en diferentes ámbitos, con diferentes tareas y múltiples obligaciones.
Hoy la belleza apunta a la comodidad y la salud sin dejar de lado el aspecto estético ni el glamour.
Un estilo de belleza femenina y actual se expresa con los cuidados de la piel, el ejercicio físico, y un maquillaje más natural y abierto a todo tipo de posibilidades.
La belleza actual está libre de estilos, y hasta de colores de moda. Y existen diversos sistemas, para todos los gustos, para seguir bella y lucir radiante.
Lo que te queda bien y te gusta debes usarlo, nada está prohibido…
La mujer actual debe sentirse libre de expresar su belleza interior resaltando sus virtudes, en armonía, salud, y libertad

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "BELLEZA ACTUAL"

Publicar un comentario