Mis Recuerdos

Te encanta mi pagina ¡Dime! Te gusta

En mi caso, imagínate que estás ante una GRAN REVISTA VANIDOSA PERUANA  llena de poesias , reflexiones y pensamientos, que puedes leerlos con libertad, elegir los que más te gusten e incluso usarlos.Y que después de haberlos disfrutado, pagas lo que a tu juicio valen.
Imagíname como un guitarrista que, después de haber dejado el alma con su voz y sus notas, pasa junto a ti y te pide una contribución. La que tú quieras, PERO AL ESTILO "ELECTRÓNICO".
Alguien me escribió de Turquia, encantado con mi sitio. Me suplicó que nunca lo hiciera de pago, porque habría personas como él que no podrían pagar.Por una parte, me halagó que considerara de tal calidad a Tu Breve Espacio, que temiera que lo hiciera de pago – no me den ideas :–.Nunca lo haría, porque el sitio no lo pensé como negocio.Lo pensé para ayudar a las personas y hacer accesible información útil paracualquiera que tuviera acceso a internet.
Si lo hiciera de pago, ya no tendría sentido el motivo que me impulsó a crear Tu Breve Espacio: ayudar a la mayor cantidad de personas posible, ha encontrar el sentido de su vida y recuperar su pasión por vivir.También, permitir que cualquier persona pudiera expresar sus sentimientos y sus ideas con libertad.

Y considero justo pedirte que me apoyes con lo que a tu juicio vale la información que leíste.
La calidad de los contenidos de Tu Breve Espacio no la vas a encontrar en ningún otro lado.
Mis reflexiones, son fruto de mi experiencia y conocimiento.
Las experiencias son únicas, por eso, el estilo y la calidad de la información que te doy no se compara con los escritos de aquellos autores reconocidos... la mayoría no ha estado en tus zapatos, ni se toman la molestia de "traducirte" las frases con ladrillos con las que acostumbran escribir.A veces me sonrojo de ver las intimidades de mi vida que cuento en mi página... pero todo con el fin de ayudarte.Disfrútalos gratis, y solo después, págame por el valor que percibas de mi web.Hago publicidad de tu empresa  mensualmente mientras pague exibo tu publicidad ¿Cuánto es bueno Vanidosa? Lo que sea TU voluntad.De 1 dólar… hasta un millón de dólares : ) ¡no me molesto sabes!..................jajajaja simplemente soy feliz  con uds en este espacio y contribuyo 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Te encanta mi pagina ¡Dime! Te gusta"

Publicar un comentario