Mis Recuerdos

NOTICIA DEL MOMENTO GERAL OROPEZA MAL EJEMPLO PARA LOS JOVENES

Gerald Oropeza López se había mantenido en las sombras desde que fue atacado el 1 de abril, pero acaba de reaparecer en el ojo público y lo ha hecho a través de una carta firmada por él y enviada a la Primera Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción. En el texto, asegura que no es un delincuente y que es víctima de una banda de extorsionadores liderada por el coronel José Garay. La carta dice asi segun fuentes periodisticas:“Señor fiscal, temo por mi vida y por la de mi familia (…). No soy delincuente. Y en tanto, que soy testigo principal en la presente denuncia (contra el efectivo policial), solicito las garantías de testigo y protección para mi familia”mi vida “corre peligro pero no por una mafia de narcotraficantes sino por el coronel Garay” a quien acusó de los actos ilícitos contra trabajadores de su empresa SERGEROSAC, su persona y sus amistades...........A DONDE LE LLEVO LAS PARRANDAS  .
.Estimados jovenes y señoritas realmente de nuestro pais peruano no se debe copiar estos malos ejemplos hay que ser diferentes sentírse fuera de lugar: ser demasiado ruidosos en el estudio, demasiados llenos de entusiasmo para llegar a  donde se elige ser buenos perofesionales o ser buenos tecnicos, nunca estar quietos siempre explorando para ser cada dia mejor, nunca ser tentados por nadie ,hay que confiarse siempre en uno mismo
.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "NOTICIA DEL MOMENTO GERAL OROPEZA MAL EJEMPLO PARA LOS JOVENES"

Publicar un comentario