Mis Recuerdos

Adios verano

Me voy despidiendo del verano, de mi querido verano, entre nubes, algo de viento y cielos grises..... Playas vacías, sin toldos, es lo que veremos a partir e los dias siguientes cuando paseemos por nuestras orillas. Cambiamos de estación y como animales que somos yo cambio de piel mutante, cambio de hábitos y con ellos llegan épocas de trabajo, y hoy casualidad me ha llovido del cielo un nuevo proyecto, así que, bienvenido sea 
Después de esta próxima semana, hasta el día veinticuatro concretamente, en la que espero disfrutar viendo todo tipo de películas acudiendo a coloquios con Directores de Cine de ALIANZA FRANCESA, que no hay cosa que más me guste que me expliquen las películas en directo, y asistiendo a algún que otro sarao de los que como buena salsera nunca me pierdo, la ciudad se irá vaciando, y no hay cosa que más me apasione que quedarnos “los del pueblo” y pasear calles desérticas con el encanto del frío sol de otoño.Llega el nuevo curso y con él los nuevos propósitos y proyectos. A ver si los cumplo y no me vence la maldita pereza…
Hacer más deporte e intentar estar en forma, trabajar para vivir en lo que me gusta y no vivir para trabajar y pasarme el año sólo trabajando, empezar a pensar en un destino nuevo de viaje, alejarme de todo aquel que no me aporte nada positivo y que me amargue algo  días, tener la mente tranquila, saber decir no, bailar, cantar y seguir con esa locura que me mantiene viva y disfrutar con mis padres,
hijos Vannessa,Aniano,Jhhon mi gentita completa el mayor tiempo posible que es lo que más me importa.Y…  ¿por qué no? Recibir las cosas nuevas con los brazos abiertos, un poquito más
 abiertos que años anteriores :-) y por supuesto, seguir sonriendo cada día.abiertos que años anteriores :-) y por supuesto, seguir sonriendo cada día.

Asi que, querido verano, con todo lo bueno que me has dado una vez más, pliego la silla y la sombrilla y todavía, algo morena, voy sacando el abrigo y me voy despidiendo ya que, como dice el refrán: “Frío en el invierno y calor en el verano, eso es lo sano”.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Adios verano"

Publicar un comentario