Mis Recuerdos

'POR FAVOR, ME SIENTO SOLA' canta tormenta

Porque no vivo sin tu amor 


sin tus caricias, sin tu voz 
porque me duele despertar 
sola en la casa si no estas. 

Siempre esperando si vendras 
imaginando donde estas 
quien en tus brazos mimaras 
quien a tu lado dormira. 

Porque no vivo sin tu amor 
tantos recuerdos tengo hoy 
en este cuarto donde ayer 
nos confundimos piel a piel. 

Yo que no vivo sin tu amor 
quiero tu cuerpo acariciar 
quiero que vuelvas como ayer 
estoy cansada de llorar. 

coro 
Por favor me siento sola 
solo quisiera yo saber si aun me añoras 
pues solamente quiero un 
poco de felicidad 
yo no te puedo, 
no te puedo olvida Porque no vivo sin tu amor 
sin tus caricias, sin tu voz 
porque me duele despertar 
sola en la casa si no estas. 

Siempre esperando si vendras 
imaginando donde estas 
quien en tus brazos mimaras 
quien a tu lado dormira. 

coro 
Por favor me siento sola 
solo quisiera yo saber si aun me añoras, 
pues solamente quiero un 
poco de felicidad 
yo no te puedo, 
no te puedo olvidar. 

nananananana 
nananananana 

Yo que no vivo sin tu amor 
quiero tu cuerpo acariciar 
quiero que vuelvas como ayer 
estoy cansada de llorar. Por favor me siento sola 
solo quisiera yo saber si aun me añoras, 
pues solamente quiero un 
poco de felicidad 
yo no te puedo, 
no te puedo olvidar. 


nananananana 
nananananana 

Yo solamente quiero un 
poco de felicidad 
yo no te puedo, 
no te puedo olvidar. 

nananananana 

nananananana

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "'POR FAVOR, ME SIENTO SOLA' canta tormenta"

Publicar un comentario