Mis Recuerdos

Los pro y los contras de la comunicacion con personas de la alta esfera

Aunque no nos conozcamos vía “analógica” simplemente “virtual”, él sabe muy bien, que cualquier movimiento que haga,sabe k me encontrara siempre es porque mi conciencia es así, no hay vuelta de hoja. Le pregunté vía “Twitterland”, “¿qué te sucede, cómo en Iquitos todavía?” yo aqui con mis cosas a solucionar y dejarlas bien claras a buen entendimiento
(sabía que tenía reunion con el general); ahí comienza su semana que no se la regala a nadie. Esta misma semana pasada acababa de estudiar, un programa de “Community Manager” y jamás me vino tan a pelo, saber como funcionaba una “supuesta gran empresa”"""""""" (por eso se crecen). Me acordaba de las “estrategias” en teorias en todas las “RRSS”, y lo puse en práctica siempre ..."¿?". Siempre sin faltar el respeto  absolutamente a nadie. Resulta más que conveniente tener ciertos conocimientos para saber la estrategia del contrario.Las comunicaciones mías con “Turkia,Japon,España,EEUU” vía Twitter están en este enlace, transcurrieron el 11 de abril del presente año, no en el “eoceno superior” si con el OCEANO PACIFICO. Teniendo en cuenta que a mi nunca me faltaron el respeto, lo único chocante es que otras tres personas, hicieran la misma pregunta sobre lo que sucedía con “IQUITOS” y a los tres nos contestaron exactamente lo mismo, poco empático, con tono muy higiénico, pero no aparecía la palabra mágica “solucionaban” absolutamente nada. Ahí me acordé de los “manuales de crisis”, esos que me metieron vía comprimida, en el citado curso. Aquello era una crisis en toda regla, y ni el perro ni el gato se molestó en pedir ni disculpas, hasta el día de hoy ni se han disculpado y desde luego la denuncia está interpuesta (lo bien hecho bien parece).
Así se debe hacer creo que ¿Marketing? de empresa, ¿Comunicación? en Redes Sociales (o estoy muy equivocada), pasó el día 12 de abril, y el siguiente día (siempre en comunicación con IQUITOS), pensé “Basta Ya!”; entonces es cuando me puse en contacto con la “centralita” de “IQUITOS_PERU” (aunque en burro se va mejor, ni punto de comparación).Cuyo número es “999999999“.no tenemos acceso a los teléfonos de nuestros servicios” (no sé yo me perdí directamente y mi café subía enteros). ¿Cómo demonios unas LINIAS que por tan buenas SE tienen, no tienen esa información en centralita? (la experiencia es un grado, la mía, son muchos años con un teléfono pegado en la mano, y eso no es así).Siguiente llamada (esto transcurre durante ese viernes), “777777777” Call Center, opción 1, más de lo mismo, ¿no quieres caldo? toma 3 tazas. Me solicitan el número del billete, del que no tenía en ese momento constancia física, les dije con la huella de las reclamaciones y la compra del billete$$$$$$$, se puede localizar a un “persona”. La contestación de la “interfecta” fue, “no puedo hacer absolutamente nada, eso es un problema " Entonces mi café estaba llegando a grados insospechados de tan torrefactado como estaba. No sé quien demonios son los teleoperadores del citado número, pero “mensos” son para aburrir. La explicación es casi quijotesca, si “Iquitos” es internacional, “Iquitos” debería estar en posesión de todos los datos sobre su “marca” en todo el “mundo”, no solo en el Aeropuerto SECADA VIGÑETA  . Me recordaron, a otra clase, la unión de las políticas de marcas en Redes Sociales, tanto en su versión “online” como en “offline”, es pá estudiarlo  JAJAJJAJAJA lo que son las cosas.

En ese número pregunto, a la telefonista, puesto que es una centralita, que me facilite el número de reclamaciones de IQUITOS, la contestación es para nota “

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Los pro y los contras de la comunicacion con personas de la alta esfera"

Publicar un comentario