Mis Recuerdos

MI VIDA DIARIA

Tantas cosas tengo que hacer en mi vida diaria y siempre me olvido lo que quiero No te ha pasado esto alguna vez?


A mi me pasa muchísimo en casi todos los aspectos de mi vida:En el trabajo: siempre hago lo que debo hacer, que si tengo que entregar esto así, que los clientes compran y son exigentes no piensan que el tiempo no esta a favor por el clima tropical me digo que tengo que utilizar este frameworkmtoneta o aquél, así que hago lo que me mandan a hacer y más nada.En mi alimentación: Siempre trato de comer lo que debo comer, cero frituras, cero carbohidratos en la cena, cero refrescos, cero dulces en la noche.En mi tiempo libre: y aquí viene la parte difícil, cuando tengo un tiempo libre para mí, y entonces me pregunto, qué quiero hacer hoy?
Pues simplemente mi mente trata de indagar qué cosas debo hacer, cuál es mi deber? Porque de tanto hacer lo que debo olvidé lo que quiero, triste pero sí buscando nuevos horizontes, con tiempos de cambios a nivel general. Les comento q tengo tablet nuevo asi q estoy tratando d entender este tablet precioso q hace q me sienta como una adolescente que compro una guevadita apenas hay un sencillito como cuando t sacas el registro despues de haber pasado las diez clases del colegio!!
!Este blog cambio, junto conmigo, me acompaño desde que tome la decision dedicar parte de mi  para uds, cuando al fin consegui un espacio que me llena de amor, cuando las tormentas golpeaban mi matrimonio y cuando el ex esposo levanta calumnia sobre  uno, se queda callada para evitar escandalos........Una vez mas empiezo de nuevo, contandoles como es ¨Mi  Vida Cotidiana estoy llena de paz ya no escucho palabras denigrantes¨ni tampoco escucho la vida renegada de este sujeto .....Arme este blog hace años para hacer catarsis en esos momentos en donde quieres mandar todo al remismisimo carajo,al diablo hoy, me acurruco nuevamente en mi blog....Tengo 3 hijos maravillosos ,una amiga querida que ha veces le agarra sus berrinches pero la aguanto pero ella es asi siempre y otras 2  que son diferentes, y con cada una tengo una relacion super especial!!......Me separe por violencia psicologica  y alterar mi tranquilidad   es una persona que digo que es  ¨El Siniestro¨.
.....
Hace 2 años y meses  que vivo en una paz y una tranquilidad que no tiene precio y mis hijos amados tambien descansaron de los laberintos del padre estoy camino al divorcio pues me pienso casar de nuevo lo tengo claro y definido vivo en la ciudad de IQUITOS que me vio crecer.Tengo 5 hermanos, una madre amorosa digna de ejemplo, un padre de  de 80 taitantos pirulos este es un breve relato de mi vida. En estos dias volvere a publicar algo mas y prometo que sera de lo mas desopilante y sarcastico, tal cual es mi estilo a veces. Mientras tanto NO ME EXTRAÑEN siempre estare con uds

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "MI VIDA DIARIA"

Publicar un comentario