Mis Recuerdos

SABADO ME DIVERTI A CARCAJADAS AL MAXIMO CON" BETINA ONETO"







Bettina es hija del famoso Carlos Oneto ”Pantunflas”, quien es uno de los pioneros de la actuación y la comedia en el Perú, y fué su principal guía. Junto a él participó en numerosas escenas de teatro y televisión. Su hija Shantall, quien reside en Toronto, ha conquistado el mundo artístico de Toronto y es una destacada cantante..........este sabado 28 de agosto BETINA estuvo en IQUITOS-PERU hizo teatro en el auditorio de "SAN AGUSTIN" tuvo mucha acogida.Me la pase muy divertida ,feliz ,me relaje con los chistes ,BETINA se lucio cantando, mostro que tiene un cuerpo fenomenal a sus años ,tiene la chispa juvenil y muchas cosas mas que uds podran apreciar en las fotitos que tome durante su espectaculo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "SABADO ME DIVERTI A CARCAJADAS AL MAXIMO CON" BETINA ONETO""

Publicar un comentario