Mis Recuerdos

ESTRELLA DE LA MAÑANA canta:Gloria Trevi


Dicen que todos tenemosun alma gemela ...... un angelito que biene.....para uno a la tierra...una pareja ideal......... tu otra mitad...........a lguien muy especial ......yo te busco y te busco .....sin poderte encontrar .......temo que te me allas muerto cuando yo era pequeña....o que me hayas nacido........en un confin en la tierra.....o te ayas enamorado..........de algien equivocado.........y te haga daño.......y que yo ande perdida buscando tus pasos......... por eso..........segire segire.......a la estrella de la mañana que alla desesperado.........seguire segire...a esa estrella ......que hace algun tienpo siguieron los magos..........la segirey te allare...........en donde quiera que tu estes para consolarte rescatarte para amarte voy a buscarte ........en trabajos hospitales y calles...........y si te encuentro atrapado yo voy a liberarte.........no me importa tu pasado............yo te ago fuerte.........tu me andabas buscando..............y aunque un dia yo me entregue.........fue con tigo con quien........yo estaba soñando.......... segire segire............a la estrella de la mañanaque alla desesperado.........segire seguire a esa estrella...........que hace algun tienpo siguieron los magos.........la segire y te allare...........en donde quiera que tu estes para consolarte rescatarte para amarte.........segire segire .......... a la estrella de la mañana que alla desesperada segire segire..........a esa estrella .........que hace algun tiempo siguieron los magos......... la segire........y te allare.......en donde quiera que tu estes por que al igual que yo............se que a ella.........tu la vez................seguire segire...........a la estrella de la mañana.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "ESTRELLA DE LA MAÑANA canta:Gloria Trevi"

Publicar un comentario