Mis Recuerdos

PEELING NATURAL REJUVENECE LA PIEL


UN REGALO para nuestra piel .-El peeling es un regalo que de vez en cuando, debemos hacerle a nuestra piel.La piel va acumulando impurezas, suciedad y células muertas que con la ducha diaria no se eliminan completamente, por eso es necesario recurrir al peeling para limpiar la piel en profundidad. -Son varias las técnicas que existen para efectuar un peeling. Hablaremos de ellas en otro artículo, pero en esta ocasión vamos a aprender algunas recetas para efectuar un peeling natural. Podemos hacer en casa y que nos resultará muy económico.Recetas para un peeling natural .-Peeling natural con arena: si vamos a pasar el día a la playa podemos aprovechar para regalarle a nuestra piel un peeling que realizaremos con arena. Frotaremos con suavidad la arena por nuestro cuerpo, todavia húmedo, durante unos minutos. Después un baño en el mar y nuestra piel lucirá luminosa. -Peeling de harina y sal: mezclar en un recipiente agua, harina, sal yodada y crema de manos. Las cantidades dependerán de si vamos a efectuar un peeling total o solo del rostro. Aplicamos la pasta resultante sobre la piel y la dejamos actuar durante unos minutos, después masajeamos en forma circular y eliminamos con abundante agua. Peeling natural con gel de baño: debemos mezclar el gel de baño con sal fina y con esta mezcla masajearemos el cuerpo con suavidad. Enjuagar con abundante agua.
Otra receta para nuestro peeling: aceite de oliva con jugo de limón y azúcar.
PEELINGde yogur con sal: mezclamos yogur con un poco de sal. Una vez aplicado masajeamos suavemente y al terminar eliminamos con agua.
¿Con que frecuencia debemos hacernos un peeling natural?
Dependiendo del tipo de piel que tengamos debemos realizar el peeling con más o menos frecuencia.Una piel seca tiene suficiente con una vez por semana, en cambio, una piel grasa necesitará dos o tres peelings por semana.(La modelo esta con un rostro lozano despues de un peeling natural)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "PEELING NATURAL REJUVENECE LA PIEL"

Publicar un comentario