Mis Recuerdos

PERSONAS QUE HACEN Y DICEN COSAS PENSANDO EN LA OTRA.




Todos los seres vivos de el universo estamos unidos por unos lazos invisibles, que cuanto mas fuerte es el sentimiento por aquel ser..mas fuerte es el lazo de union..una madre se despierta por la noche y ""sabe "" que su hijo que esta en la China le ha pasado algo muy malo..accidente..muerte,.una persona se que bloqueada en la nieve con el coche estropeado y piensa en su padre con angustia, con necesidad y su padre que no sabe que su hija esta en peligro..siente la necesidad de salir a pasear con el coche y va exactamente donde su hija lo necesita..o un caballero la recuerda todos los momentos vividos el trato cordial con lo que acostumbraba decirle ahora lo dice a otra , palabras tiernas y esta otra se la cree practicamente esta convirtiendose en una victima de la otra que dejo que esto es lo que tu experimentas , por alguna razon eres capaz de emitir o captar estas señales por las que tu preguntas..tengo una hija..hace muchos años se dio un golpe con la cara en el plato..yo pense¿ quizas se ha hecho daño en los dientes ?? y ella me contesto...no papa..no me he hecho daño en los dientes..!! contesto con palabras a lo que yo solo habia pensado !!Estos lazos te serviran toda la vida ..gracias a ellos sabras si has causado una buena o mala impresion a alguien..si tienes o no tienes posibilidades de --ligar-- con una persona..y muchas cosas mas que si vas sirviendote de estas señales se haran mas fuertes y podras valerte de ellas mucho mas..esto que te cuento es igual o parecido a la intuicion..Si te interesas por estas cosas lee a la Dra.Luukanen-Kilde..su libro se llama" No existe la muerte"de la coleccion..La otra historia..Si lo que te he contado te sirve..ya estoy bien pagado..suerta y queda enpaz-amor-armonia..el abuelo Ferran..desde Barcelona-Cataluña .- Hay regalos que son malos. En mi caso, cuando alguien intenta ofenderme o me dice algo desagradable me está ofreciendo algo, en este caso una emoción de rabia y rencor, que puedo decidir no aceptar.Y no lo acepto, sólo quiero cosas positivas en mi vida. No aceptes regalos que no deseas, cuando quieran convertir tu tranquila vida en un infierno ¡no lo aceptes! Yo soy mujer, soy valiosa. Recuerdo siempre que ser mujer, es un privilegio de Dios, soy un ser único, me ámo, me regalo buenas cosas para mi vida, agradezco por cada día que Dios me regala.Cada día en todo momento, tú puedes escoger qué emociones o sentimientos quieres poner en tu corazón.
Lo que elijas lo tendrás hasta que tú decidas cambiarlo.Es tan grande la libertad que nos da la vida que hasta tenemos la opción de estar triste o de estar alegres. No aceptes regalos que no deseas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "PERSONAS QUE HACEN Y DICEN COSAS PENSANDO EN LA OTRA."

Publicar un comentario