Mis Recuerdos

IQUITOS TIENE UNA TATARABUELA JUGUETONA
















Iquitos tiene una tatarabuela , bonita juguetona y coqueta se llama Elenita tiene 97 añitos nacio en IQUITOS el 5 de marzo de 1913 casada y viuda de Manuel hace 39 años, en su haber tuvo tres hijas mujeres llamadas :Olivia,Rosa y la ultima sra Cruz , la fallecida fue su hija Rosa que dejo 7 hijos y las dos que quedan vivas Olivia y Cruz los que mas se dedican a estar con ella y atentos a sus necesidades es Cruz (hija casada con un ex marino )y su nieto Edwin (con trabajo inestable )por que Olivia(profesora jubilada) dice que no tiene tiempo para ella , pero ultimamente se preocupo en sacarle su DNI actualizado para presentar en la DREL para recibir la bolsa que toda institucion entregan por derecho al trabajador para gastos de sepelio de los padres cuando fallecen (ocurrencia de OLIVIA) ,dejando eso por un lado .-Elenita tiene 19 nietos 64 viznietos y 37 tataranietos que cuando lo visitan ella se pone muy feliz nos cuenta anecdotas cuando estamos a su lado es muy cuerda , nos conversa y nos dice para hacerle su manicure para que vaya a trabajar en una tienda o en un chifa .-Le pedi hacerle una sesion de fotos para mostrarle por internet me dijo ¿que es eso mi ELISA ? le dije que los amigos del mundo te conoceran pues ella me contesto " los embelecos me van a ver de donde " de un monitor y aqui le tienen mis amigos del mundo a ELENITA la mas linda bonita y coqueta abuelita , desde www.vanidosaperuana.blogspot.com
te mando un ramo de rosas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "IQUITOS TIENE UNA TATARABUELA JUGUETONA"

Publicar un comentario