Mis Recuerdos

Para ti padre "QUIZAS" de Enrique Yglesias




Hola viejo dime como estas.......los años pasan y no hemos vuelto a hablar..........y no quiero que tu pienses...........que me he olvidado de ti........Yo por mi parte no me puedo quejar trabajando como siempre igual.............aunque confieso que en mi vida..............hay mucha soledad.........En el fondo tu y yo somos casi igual...........y me vuelvo loco solo con pensar........ Quizas la vida nos separe cada dia mas.............quizas la vida nos aleje de la realidad..........quizas tu buscas un desierto y yo busco un marquizas que gracias a la vida hoy te quiero mas.............Hola viejo dime como estas ........hay tantas cosas que te quiero explicar...........porque uno nunca sabe.........si mañana este aqui..........A veces hemos ido marcha atras.........y la razon siempre querias llevar...........pero estoy cansadono quiero discutir...........En el fondo tu y yo somos casi igual.............y me vuelvo loco solo con pensar.............Quizas la vida nos separe cada dia mas................quizas la vida nos aleje de la realidad................quizas tu buscas un desierto y yo busco un marquizas que gracias a la vida hoy te quiero mas...........Quizas la vida nos separe cada dia mas...........quizas la vida nos aleje de la realidadquizas tu buscas un desierto y yo busco un marquizas que gracias a la vida hoy te quiero mas...................Hola viejo dime como estas..........los años pasan y no hemos vuelto a hablar..........y no quiero que te pienses........que me he olvidado, de ti

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Para ti padre "QUIZAS" de Enrique Yglesias"

Publicar un comentario