Mis Recuerdos

CONSPIRACION ¿ QUE ES ? AHHHHHHHH ¡¡¡¡


Una conspiración sucede cuando dos o más personas se comunican entre sí para planear secretamente una o varias acciones que les permitan obtener beneficios a las epaldas de una persona..
Si una pareja se pone de acuerdo en secreto para "escaparse por ahi", están conspirando... Si unas ex parejas que se separan empiezan por denunciarse argumentando falsedades para sacar tajada del desenvolvimiento de uno de ellos ,esta conspirando. Cuando hay familiaridad entre una especialista y una demandante para hacer abuso de poder y le hace pisar el palito a su jueza y lo firma sin leer de que se trata confiando en la especialista o secretaria como se lo llama a esto creo que es PREVARICATO significa:Dicha actuación es una manifestación de un abuso de autoridad. Está sancionada por el Derecho penal, que busca la protección tanto del ciudadano como de la propia Administración.
Si varios políticos se ponen de acuerdo secretamente para desacreditar a un adversario peligroso, estan conspirando... La independencia de México inicio cuando la corregidora de Querétaro le avisó a Don Miguel Hidalgo que la conspiración había sido descubierta por el gobierno al servicio de España... Cuando Michael Jackson fue denunciado por violar a un niño enfermo ...ejemplos de teorías conspirativas, las están alrededor del asesinato de John F. Kennedy, el fenómeno OVNI, Jesucristo y su relación con María Magdalena, el intento de asesinato de Juan Pablo I o el de Jimmy Hoffa .
Pero hay de conspiaciones a conspiraciones... Mientras más grande sea el beneficio que obtengan los conspiradores, más importante será guardar el secreto; y para estó usarán todos los medios, recursos y gentes que tengan a su alcance para evitar que salgan a la luz sus intenciones .Los teóricos más duros de las conspiraciones tienden a tener una visión caricaturizada del mundo, en la que todas las personas se dividen en tres grupos: los conspiradores, los cruzados y los engañados. Los conspiradores son caracterizados como malvados y poderosos, buscan el control por su propia conveniencia. A veces se les supone una inteligencia y unos recursos inimaginables, y su poder no conoce límites. Al mismo tiempo, también se les atribuye una estupidez increíble, porque ¿cómo si no podría haberse destapado su conspiración? Los cruzados son propiamente los creyentes. Sienten que son una pequeña banda de defensores de la libertad que salvan al mundo de una increíble corrupción. El resto de la gente son los engañados .DEBEMOS TENER CUIDADO CON LA GENTE QUE NOS RODEA O DE NUESTRO ENTORNO.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "CONSPIRACION ¿ QUE ES ? AHHHHHHHH ¡¡¡¡"

Publicar un comentario