Mis Recuerdos

IQUITOS ATENTOS ANTE EL MUNDIAL SUDAFRICA 2010







Como estan mis gentitas ,los habitantes de Iquitos estamos muy atentos ante los eventos del mundial Sudafrica 2010 anticipadamente agradesco a http://www.vanidosaperuana.blogspot.com/ por este espacio concedido a mi persona que me permite desplazarme con temas importantes que considero para uds amigos ,mirando por cable la inauguracion de Sudafrica 2010 me gusto ver a MEXICO con una pasion desmedida ,la union de culturas de todo el mundo ,su magia con su arte africana de Sudafrica 2010.- Tambiem actuaran los artistas con más jale entre los telespectadores. Shakira, John Legend, Fergie, de The Black Eyed Peas, Juanes y Alicia Keys han ofrecido ayer un fabuloso concierto en el Estadio Orlando de Soweto realmente estaba maldito ,bacan , de la p mare, me extraño que Mandela no estuvo en la ceremonia de apertura del Mundial .- El suizo Joseph Blatter, presidente de la FIFA, ha dado el pésame a Mandela por la muerte de su biznieta en la salida del show de Shakira de ayer . "Todo el mundo en la FIFA ha quedado profundamente apenado al saber de la trágica muerte de la biznieta de Nelson Mandela, Zenani dijo el suizo y por supuesto que http://www.vanidosaperuana.blogspot.com/ tambiem se une a su dolor.Otra cosa el único canal español que transmitió la fiesta inaugural fue el CNN ,mis gentitas estemos atentos con el mundial yo desde aqui les alcanzare a saber los demas acontecimientos de este MUNDIAL SUDAFRICA2010 ,saludos para mis amigos de MEXICO y BERLIN especialmente a ti Marck.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "IQUITOS ATENTOS ANTE EL MUNDIAL SUDAFRICA 2010"

Publicar un comentario